Tres paradas obligadas en Chicago que te harán feliz sin importar la edad
- Maxi Gómez Urquiza Martín
- Dec 7, 2020
- 2 min read
Updated: Jan 17, 2023
Cuando se realizan viajes en familia es importante tomar en cuenta todas las edades. En octubre de 2018 viajamos a Chicago tres generaciones y estas tres paradas nos encantaron a todos.

El Tour Arquitectónico
Chicago es una ciudad reconocida por impactante belleza arquitectónica. Por toda la ciudad hay una infinidad de tours arquitectónicos, pero sin duda, mi paseo favorito es el River Boat Tour. El paseo en barco por el Río Chicago contemplando las increíbles vistas de la ciudad fue sin duda mi actividad favorita.
Al ser un tour en barco a los niños les encanta y a los adultos les permite tener una experiencia diferente del tradicional city tour. Dentro del barco se permiten carriolas, lo que hace super práctico para niños menores de 3 años. Los guías son super simpáticos y algunos barcos ofrecen bebidas, café y galletas a bordo.
Si vas a realizar el paseo por la tarde conforme se mete el sol la temperatura empieza a bajar así que lo idea es ir preparados para el frío.*


Shedd Aquarium
Siempre he tenido una fascinación por los acuarios. Cuando visito una ciudad con uno jamás me lo pierdo. Normalmente los acuarios más bonitos están en ciudades a la orilla del mar, este no es el caso de Chicago, pero Shedd Aquarium vale muchísimo la pena. Es una gran parada para todas las edades, especialmente en temporada de frío cuando Chicago llega a temperaturas heladas, ya que el acuario es a puerta cerrada.
El acuario tiene miles de especies, un teatro y muchísimas experiencias desde peceras interactivas con mantarayas y estrellas de mar, hasta encuentros con pingüinos y belugas. La movilidad con carriola es super fácil y dentro del acuario hay un retaurante de comida rápida que no esta nada mal.
Adultos 39.95USD
Niños (3–11) 29.95USD
Bebés menores de 3 no pagan
Si compras el Chicago City Pass obtendrás un descuento en tus boletos.

Millenium Park
Este parque público es el corazón de la ciudad y tiene muchísimas cosas que hacer, por ende se ajusta todas las edades y presupuestos pues casi todas las actividades son gratis.
-Chapotear en sus originales fuentes
-La tradicional foto en "The Bean"
-Una caminata relajante por "Lurie Garden"
-Visitar el Art Institute of Chicago, gratis para menores de 14 años.
*Para mas información ve a este post.
コメント